Nació en Luxemburgo, 1970. Es el animador de la editorial surrealista “Debout sur l’Oeuf” y director de la revista con el mismo nombre. Ha organizado varias exposiciones del surrealismo con ediciones especiales de libros. A partir de su convivencia con Artur Cruzeiro Seixas, su influencia comenzó a reflejarse desde  el 2005 en su obra,  como un collagista y poeta.


Es miembro del grupo surrealista de  Sao Paulo, Brasil. Colabora en revistas como Brunes Blondes, Derrame, Superieur Inconnu y Tortue-Lievre.


Participa en las actividades del grupo Checo Stir Up. Se incorporó al movimiento Phases en Santiago, Chile, 2006, en la exposición internacional, que fue la última supervisada por Edouard Jaguer: Más allá de los Muros.


Ha expuesto en Bélgica, Chile, Portugal y la República Checa.  Es autor de libros como: Labirinto e Litoral Unico en colaboración con Cruzeiro Seixas (poemas y pinturas) un libro objeto de poesía: Pupila Dilatada, 2006, Cidadedos Paleologos, 2006, Pes pela Neve, Silencio em Chamas, con G. Bruno, 2006, Hippocampus, con Allan Graubard, 2008, O Lago, 2007. Vive en Figueira da Foz.

 

Miguel DE CARVALHO

Portugal